TAMACHINE

Bodorrio

Día a día

Ha llegado el momento. Empieza así de repente y con carrerilla ese momento en el que miras a tu alrededor y tus amigos se casan y tienen hijos mientras tú sigues viviendo en casa de tu madre ahorrando para ir a darle otra vuelta al mundo.

Son cosas que pasan, la gente … Leer más »

Rellenando huecos existenciales

Día a día

Érase que se era, en tiempos de crisis económica y cabrones ejecutores de perros Excaliburs, una criatura con ideas extraterrestres que decide dejar su trabajo. ¡Ou yeah! 6 millones de parados y la criatura del más allá decide que sería una buena idea dejarlo todo para volver a vivir una aventura sabática de viajes … Leer más »

Trasero floril atacando de nuevo

Cosas que pasan

El domingo pasado mi madre tenía que coger un avión y la dejé en el aeropuerto 10 minutos después de que el avión despegara. ¿Por qué? porque sucede a veces que la gente como yo confunde la hora de llegada con la de salida para así poder poner esa cara que uno pone cuando … Leer más »

ISLANDIA. Así, en mayúsculas

Islandia, Viajes

Este Julio me fui a tierra de vikingos porque en mi aventura sabática todos los humanoides que conocí que habían estado en este país y en Nueva Zelanda, coincidían en que Islandia le daba patadas tirabuzoneras a mi país favorito y como yo no me creía que nada pudiera superar a los kiwis, allá … Leer más »

Lo que nadie te cuenta de la Capoeira

Cosillas útiles, Día a día, Mi vida, Mira todo lo que aprendo

Hace tiempo decidí apuntarme a Capoeira. Bueno, lo de ‘decidí’ es una auténtica falacia. Digamos que, Apolo, un súper hombre negro con músculos en las uñas me persuadió con su simpática sonrisa y yo le dije que sí porque a ver quién le dice que no a un hombre que rebota si lo empujas. … Leer más »

Crónica de cómo me convertí en la vegana más hipócrita de toda la humanidad

Argentina, Cosas que he aprendido, Cosas que pasan, Crónicas

Estaba yo paseando mi ser por Argentina en un día gris. Un día de esos que te viene la regla y deseas con todas tus fuerzas desencajar cabezas a puñetazos.

Era un día malo, lo único que me apetecía era ser un hombre. Me daba igual ser calvo o tener barriga, mientras … Leer más »