TAMACHINE

Así me va

Día a día

¡Hola amigos! ¡Hola a todos! Incluso a aquellos que tengo en Facebook pero que cuando nos cruzamos por la calle una irracional tensión nos hace fijar la mirada al horizonte creyéndonos todos que así nadie se da cuenta de que estamos pasando el uno al lado del otro. Hola.

Hoy me gustaría … Leer más »

Me tocó la lotería

Myanmar, Viajes

Hace ya un tiempito que en este mundo de corruptos cabrones la neurona tamaril no tenía inspiración para con el blog pero, de repente, me veo de nuevo con la lagrimilla cayendo gracias a otro milagroso suceso en el mundo de los errores informáticos y qué mejor manera de aplaudir a la inspiración, que … Leer más »

Mi primera “gran” experiencia como freelance

Cosas que pasan, Día a día

Le van a dar por el orto a los incompetentes humanoides que se creen que por poder pagarse una carrera en ESADE pueden marear hasta vomitar a la señorita Tam con sus putas gilipolleces.

¡SEÑORES! Por si alguien no lo sabe: Si contratas a alguien para hacer una … Leer más »

Bodorrio

Día a día

Ha llegado el momento. Empieza así de repente y con carrerilla ese momento en el que miras a tu alrededor y tus amigos se casan y tienen hijos mientras tú sigues viviendo en casa de tu madre ahorrando para ir a darle otra vuelta al mundo.

Son cosas que pasan, la gente … Leer más »

Rellenando huecos existenciales

Día a día

Érase que se era, en tiempos de crisis económica y cabrones ejecutores de perros Excaliburs, una criatura con ideas extraterrestres que decide dejar su trabajo. ¡Ou yeah! 6 millones de parados y la criatura del más allá decide que sería una buena idea dejarlo todo para volver a vivir una aventura sabática de viajes … Leer más »

Trasero floril atacando de nuevo

Cosas que pasan

El domingo pasado mi madre tenía que coger un avión y la dejé en el aeropuerto 10 minutos después de que el avión despegara. ¿Por qué? porque sucede a veces que la gente como yo confunde la hora de llegada con la de salida para así poder poner esa cara que uno pone cuando … Leer más »